Press "Enter" to skip to content

Aislaron burbujas de 4 establecimientos educativos por casos positivos y sospechosos de Coronavirus

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los protocolos se activaron en Instituto Agrotécnico, Escuela Primaria 7, Jardín 913 (Normal) y Comercial

A pocos días de la vuelta a la presencialidad en las escuelas, autoridades educativas confirmaron que al menos 4 burbujas de distintos establecimientos tuvieron que ser aisladas por casos positivos y sospechosos de Coronavirus.
Esto se dio a conocer ayer por la mañana y pese al impacto que puede generar la noticia, los directivos saben que son situaciones que pueden darse.
En el Instituto Privado Agrotécnico se activó el protocolo luego de notificarse que una estudiante de 14 años contrajo el virus.
Aparentemente el contagio se dio en el seno familiar y hasta el momento ninguno de sus compañeros (14 jóvenes), ni los docentes presentaron síntomas.
También sucede lo mismo en la Escuela Primaria N° 7, la Escuela Secundaria N°3 (Comercial) y Jardín N°913. Allí se debieron aislar burbujas ante la aparición de casos sospechosos, es decir que son alumnos/as que fueron hisopados y aguardan los resultados.
-En caso de resultar positivos, sus compañeros y docentes tendrán que continuar con el aislamiento preventivo, pero en caso de ser negativo, retornarán a las actividades cotidianas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin