Press "Enter" to skip to content

Alan Guevara se suma a un nuevo equipo del Procar 4000

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será parte del “Amat Racing” y su estreno será el domingo en la 6° fecha del calendario

El piloto bragadense Alan Guevara, que compite en el Procar 4000, se incorpora al equipo “Amat Racing”. Esto se da luego de que la Chevy que manejaba en la categoría fuera vendida y el hecho de quedarse sin auto para la competencia ponía en duda sus posibilidades de participar.
Pero la buena noticia es que el joven nacido en La Limpia se suma a este nuevo equipo para continuar en el Procar 4000 y seguir en busca del objetivo que es pelear el campeonato.
De hecho Alan fue el ganador de la 3° fecha del año y ahora tendrá su estreno el próximo fin de semana en el circuito 8 del autódromo “Hermanos Gálvez”, donde se correrá la 6° competencia del calendario.
Además se supo que la motorización estará a cargo del “Tonino Motorsports”.
-“Iniciamos una nueva etapa junto al Amat Racing a quien le quiero agradecer por abrirme las puertas del equipo. Nos vamos a subir a la Chevy con la que corrió Liendo exCornet. Sin dudas que es un buen auto así que trataremos de ser protagonistas, volver a los primeros planos y sumar fuerte para descontarle puntos a Costanzo en la lucha por el título que es nuestro objetivo”, sostuvo Alan Guevara al sitio oficial del Procar 4000.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin