Press "Enter" to skip to content

Alberti: Finalizan las pruebas técnicas de los paneles colocados por FIASA

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El gobierno local confirmó que se encuentra en la etapa final la evaluación del sistema de ahorro de energía instalado en la terraza del Palacio Municipal. Los paneles fueron adquiridos a la empresa bragadense.

La Municipalidad de Alberti informó ayer que se encuentra en la etapa final de pruebas técnicas la colocación de paneles solares, adquiridos recientemente a la empresa FIASA y colocados en la terraza del Palacio Municipal.
Los detalles de la instalación fueron supervisados por el intendente Germán Lago y los secretarios Martín Pulero, Bruno Scarcelli y Andrés Chili, que destacaron, además, las recientes acciones del Municipio en materia de medio ambiente.
-En las últimas semanas, el jefe comunal Lago firmó la adhesión al Pacto Global de Alcaldes de América Latina y el Caribe, para articular políticas contra el cambio climático a nivel mundial.
Finalmente, el distrito albertino también mostró avances en el EcoPlan, como la Planta de Clasificación y la concientización sobre la importancia de la separación de residuos en los domicilios. Semanas atrás, el ingeniero Daniel Lisei había estado presente en el Municipio, para iniciar los trabajos de colocación de los paneles.

Culminan los trabajos de instalación de los paneles solares de FIASA en la Municipalidad de Alberti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin