Press "Enter" to skip to content

Alberti: las dos mujeres con Coronavirus están cerca de recibir el alta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se les realizó el primero de los dos hisopados que, en caso de ser negativos, les permitiría regresar a sus casas a cumplir la última etapa de aislamiento.

Las dos mujeres que dieron positivo de Coronavirus, en la vecina ciudad de Alberti, están atravesando la recta final de su recuperación y podrían recibir el alta en los próximos días.
Claro que eso será posible si los resultados de los dos hisopados, que deben realizarse en un lapso de 24 horas, tal cual lo indica el protocolo; deberá dar resultado negativo.
La información oficial brindada por la Municipalidad de Alberti da cuenta de que ambas pacientes evolucionan bien y ya le hicieron el primero hisopado.
Cabe recordar que una de ellas se encuentra internada en el Hospital Municipal de aquella localidad, mientras que su madre fue derivada a un Centro Asistencial Privado de Junín y su estado de salud es bueno, aunque permanece en la sala de cuidados intensivos.

Hasta el momento son los únicos dos casos de COVID-19 en Alberti y es importante mencionar que las dos personas afectadas habían vuelto de viaje de uno de los países considerados como “zona de riesgo”.
En cuanto al estado de situación en la vecina localidad, hay solo tres personas cursando el aislamiento total y preventivo por haber tenido contacto con personas que volvieron del exterior y ninguno presenta síntomas.
Un total de 51 personas finalizaron el aislamiento preventivo y todos fueron asintomáticos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin