Press "Enter" to skip to content

Alberti: Preocupación del municipio por «cierta relajación» de la comunidad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En una entrevista con el canal local, el intendente Germán Lago aseguró que evaluará la situación sanitaria local, antes de evaluar posibles aperturas. Además, ratificaron los controles vehiculares en accesos.

El intendente de Alberti, Germán Lago, reconoció el domingo pasado su preocupación por “cierto relajamiento” de la comunidad, en lo que aparenta ser “la recta final” de la crisis sanitaria del COVID-19.
En una entrevista con Canal 5, mandamás del Frente de Todos aclaró que se mantendrá en una postura de cautela, pese a los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sobre el inicio de la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) en el AMBA y la posible llegada de la vacuna, en el corto plazo.
“Vamos a continuar siendo cautos, las palabras del Presidente y el gobernador se tiene que formalizar en los decretos correspondientes y, en función de eso, vamos a estar haciendo las consideraciones necesarias, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan”, expresó.
“No voy a desconocer las palabras del Presidente y el gobernador, pero está más que claro que hay indicios de que estamos entrando la recta final y junto con el anuncio de la vacuna, genera un relajamiento y eso nos preocupa”, admitió Lago.
Por otra parte, Daniel Palazzo, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad, confirmó que continuarán los controles vehiculares en los accesos. “Vamos a mantener los controles en los accesos, porque nos parece fundamental. Han sido exitosos”, señaló.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin