Press "Enter" to skip to content

Albici y su designación como directora de Personas Mayores: “Es un nuevo desafío”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La nueva titular del área compartió sus sensaciones a un mes de haber asumido en reemplazo de Alejandra Frattini.

María Valeria Albici es la nueva directora de Personas Mayores de la Municipalidad de Bragado, en reemplazo de Alejandra Frattini.
La flamante funcionaria aseguró que la designación representa un “nuevo desafío” para ella y agradeció al intendente Vicente Gatica por esta oportunidad. El área que tendrá a cargo está bajo la órbita de la Secretaria de Familia, Niñez y Adolescencia y en cuanto a su trayectoria, señaló que hace varios años trabaja como docente.
“En los últimos años fui la directora del Jardín 909 y este trabajo me dio herramientas de gestión, trabajo en equipo y planificación. El pasado 2 de Abril me incorpore a la secretaria para continuar con la tarea que venía haciendo Alejandra que continuara con otra función” expresó.
Asimismo no dejó pasar la oportunidad de agradecer públicamente a Frattini por el acompañamiento que le brinda en todo lo que refiere a la transición.
Valeria fue candidata a consejera escolar en la lista que encabezó Vicente Gatica en 2019, por lo cual hace tiempo que pertenece al espacio político que hoy comanda los destinos del distrito.
Explicó que la función de la dirección que tiene a cargo es la de ser el nexo entre el municipio y las distintas instituciones donde residen personas mayores o tienen participación: “Tenemos un contacto continuo y se hace un abordaje desde los distintos espacios”.
Por otro lado, destacó la tarea conjunta que se hace junto a PAMI, más allá de los distintos colores políticos, asegurando que lo más importante es trabajar por la gente.
En estos días hubo una recorrida por las localidades del interior del partido para conversar con los vecinos y difundir las herramientas disponibles que tiene la Secretaria de Familia, Niñez y Adolescencia y todas las direcciones que abarca, como lo son la de Personas Mayores y Juventudes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin