Press "Enter" to skip to content

Alejandra Taghón informó sobre el taller de dibujo para niños

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Finalizando el ciclo de talleres de la Escuela de Artes, la profesora de Arte y artista plástica Alejandra Taghón informó sobre su trabajo en el taller de pintura para niños. Actualmente, Alejandra está brindando taller de dibujos para niños en edad escolar, en la Escuela de Artes. El taller inició en marzo, pero entre fines de mayo hasta agosto se suspendió momentáneamente debido a la situación epidemiológica, y ahora en el regreso de la presencialidad, los alumnos volvieron al taller artístico.
Por ahora no tiene programado un trabajo/presentación final, pero todavía está a confirmar desde la Escuela de Artes porque todos los talleres finalizan en noviembre, tal vez si la situación epidemiológica lo permite. En el caso de una presentación, desde el taller de dibujo planean exponer sus producciones artísticas elaboradas durante el año.
En cuanto a lo personal, Alejandra tiene previsto una exposición en el Centro Cultural. F Constantino para el mes de febrero del 2022. Estaba planificado para este año, pero estábamos en una situación desfavorable en tanto a la pandemia.
Aparte de su labor en la Escuela, en su hogar de manera particular brinda talleres de pintura para adultos; continuará en la temporada de verano. Propone todo tipo de técnicas en los respectivos talleres, pero sobretodo pintura al óleo y pintura en acrílico, pero también en lápiz y tinta. Expone algunas de sus producciones en su Instagram: @aleisaqua.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin