Press "Enter" to skip to content

Alejandro Gorestein presentó su libro “Mujeres Resilientes”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Como parte de las propuestas que forman parte del programa por el “Mes de la Mujer”.

Continúan desarrollándose las actividades por el “Mes de la Mujer” y dentro del variado programa de propuestas, ayer por la tarde tuvo lugar la visita de Alejandro Gorestein para presentar su libro “Mujeres Resilientes”.
El periodista y escritor disertó ante un microcine repleto y contó en la previa cual es el tema de su obra: “Son 17 historias de mujeres que en algún momento de su vida pasaron por situaciones adversas y salieron fortalecidas. Yo hace diez años que me dedico a contar historias de superación personal, pero puntualmente este libro cuenta la vivencia de mujeres que no se conocen entre sí pero que tienen en común haber podido superar adversidades”.
Gorestein agradeció la invitación para participar de la actividad y destacó que lo interesante es como se pueden encontrar puntos en común entre quienes cuentan las experiencias pese a que las adversidades que debieron atravesar no eran iguales.
“A partir de esos momentos difíciles estas mujeres pudieron encontrar ese ‘para que’ y un sentido a la vida, por lo cual no solamente salieron fortalecidas sino que también representan una inspiración para otras mujeres” subrayó.
En la previa, el escritor aseguró que seguramente en la sala se encontraría con muchas personas “resilientes” y que son “superhéroes o superheroinas de sus propias vidas”.
“Cuando tuve la oportunidad de charlas con las mujeres que me contaron sus historias para el libro sentí admiración por ellas, porque realmente pasaron situaciones muy complicadas y pudieron salir adelante. Son un ejemplo para otras personas porque dejan un mensaje de que siempre se puede superar las adversidades” concluyó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin