Press "Enter" to skip to content

Alejandro Passarini presidirá el Centro de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires

-El miércoles los profesionales del territorio bonaerense estarían eligiendo a sus autoridades
-Passarini se convertiría en el quinto bragadense en ocupar un cargo de estas características en una institución de profesionales

No solo la calidad técnica de un profesional lo define, sino también su grado de vinculación con la ciencia de la disciplina que practica, su participación en las instituciones y en la comunidad. Por eso debe alegrarnos como bragadenses cada vez que un profesional de nuestra comunidad se desempeña en niveles provinciales, ya que jerarquiza no solo a la disciplina y sus colegas sino también, en forma indirecta a toda la comunidad.
En este sentido el Centro de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires estará eligiendo autoridades el próximo día miércoles 16 de marzo y la persona que estará ocupando este lugar para el próximo período es el Ing. Alejandro Passarini, quien encabeza una lista de unidad dentro de la institución. De esta manera Bragado sumaría un profesional más a los que han conduciendo un colegio o centro profesional a lo largo de la historia.

Alejandro Passarini presidirá el Centro de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires

En tal sentido, es oportuno recordar que el escribano Pedro T. Sempe presidió el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Oscar Viotti también presidio el Colegio de Arquitectos. Por su parte el Ing. Aníbal Grosso condujo también los destinos de la Caja Previsión Social Agrimensores, Ingenieros y Técnicos. Finalmente, el abogado Mateo Laborde actualmente hace lo mismo con la institución que nuclea a sus colegas.
En el caso del Ing. Alejandro Passarini hablamos de un profesional con una marcada participación en la comunidad. No solo desempeñándose como edil del partido de Bragado, Passarini ha marcado una impronta desde su participación en la Agencia de Desarrollo Bragado, institución de la que estuvo al frente en varios períodos y a la que contribuyó a darle un perfil acorde a los objetivos de crecimiento en nuestra sociedad.
Por eso no debe extrañarnos que el ingeniero ofrezca un impulso a la institución con una marca personal vinculada con la apertura a la comunidad. Al mismo tiempo resulta gratificante como bragadenses, comprender que hemos contado y seguimos contando con profesionales que activamente participan dándole vida a las instituciones y contribuyendo a que nuestra comunidad mejore día a día.

Compartir en: