Press "Enter" to skip to content

Alexis Camús en la recta final hacia las PASO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-“Vamos a honrar la banca con trabajo”

E l primer precandidato a Concejal de la Lista Oficial de “Juntos”, Alexis Camús desarrolló sus expectativas para las elecciones del 12 de septiembre, y mencionó el apoyo que han tenido desde los referentes provinciales.
Inició refiriéndose: “Nosotros lo que buscamos es que la gente ordene la propuesta electoral de Juntos. Nosotros desde “Unidos por Bragado” respondemos a la gestión oficial y como principal propuesta, debemos ayudar al departamento ejecutivo. Para el Concejo, proponemos el trabajo cotidiano al lado de la gente, porque observando que tenemos un país con narcotráfico, inseguridad, cincuenta por ciento de pobreza y como si fuera poco estamos en una pandemia, la verdadera tarea es estar pegado a la gente”.
Además, comentó que la propuesta de la Lista a largo plazo es “-impulsar todos los sectores productivos, que sean locales, provinciales o nacionales. Como espacio estamos totalmente a favor de la apertura del mercado de carnes, nuestro espacio tiene que tener claro a donde vamos y para qué sector vamos: nuestros funcionarios Diputados Nacionales y Senadores Provinciales tiene un objetivo para que la Argentina tenga un eje para varios años. Tenemos lo importante y lo urgente, lo importante es asistir a la gente, que lo hace la Nación. Lo urgente es ayudar a todos los sectores que lo están pasando mal”.
Y manifestó con respecto a las PASO: “Creo que van a ir bien. Nosotros no vamos en la búsqueda de algo rimbombante, nosotros vamos a buscar el apoyo de la gente y las elecciones van a ordenar el camino de la Lista. Queremos seguir solucionando los problemas de la gente. En el Concejo Deliberante la palabra fundamental va a ser diálogo, desde la banca vamos a buscar el consenso”. También aseguró que “hay muchos temas para plantear, por ejemplo, los caminos a las localidades rurales. Estoy preocupado por el Código Urbano Ambiental, puntualmente estoy preocupado por la producción, hoy en día deberían estar acompañando un poco más”.
“Bragado está en un momento en el que está creciendo mucho, la población crece, pero que trae una movilidad por los servicios y está bien que la gente demande pero, no va a ser tan sencillo por la factibilidad técnica y segundo por la plata. Tenemos familias que se construyen sus casas del otro lado de la ruta 46, pero no les llega el agua, es muy grande la distancia y nosotros tenemos que analizar el desafío que se viene para los dieciocho Concejales que vamos a estar”, afirmó Camus.
Además, aseguró la importancia que deben tener todos los precandidatos a Concejales por las nueve localidades rurales, por sus servicios, escuelas y problemáticas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin