Press "Enter" to skip to content

Alexis Camús en las elecciones generales…

El primer candidato de la Lista de Juntos, Alexis Camus, emitió su voto en la Escuela Normal. Manifestó sus expectativas y su itinerario al respecto.

Afirmó que, “es un día importante. Por lo entendido, todo está tranquilo, todas las mesas se abrieron en el debido momento, nuestro espacio ha colocado los fiscales como corresponde, no tenemos información de ningún tipo de inconveniente, lo cual es muy bueno. En las mesas se vota rápido, en las localidades rurales todas las mesas se abrieron en tiempo y forma, esperemos que todos voten, este es el momento en el que la ciudadanía se expresa así que, esperemos que todos vengan y emitan su opinión”.
-Teniendo en cuenta la tormenta del sábado, Camus dijo que, “los caminos rurales están en excelente forma, nadie va a tener ningún tipo de inconveniente para ir a votar, creo que ha sido una bendición la lluvia”. -Además, comentó: “Haremos el escrutinio, el recuento todos juntos, como lo hemos hecho en las PASO”.
También, manifestó sobre su itinerario luego del voto: “Vamos a ir a recorrer las localidades rurales, pero sabiendo que está todo bien es una tranquilidad para nosotros y para la gente que quiera ir a votar. Me acompaña mi hermana y mi sobrina, siempre hemos venido en familia”.
-Respecto a la campaña, así se refirió el primer candidato: “Siempre queda algo por hacer, desde el día después hay cosas por hacer en campaña, incluso uno ve que la gente es apática en los primeros días que no quiere saber nada de política, pero está claro que el domingo viene todo el mundo a votar. Yo creo que tenemos muchas cosas mal en la Argentina, pero lo único que no ha cambiado es la voluntad de venir a votar correctamente, y todos concurren, la policía, el fiscal, el presidente de mesa han trabajado bien, en eso siempre ha sido muy bueno y esperemos que jamás se pierda este modo de vivir en democracia”.
-En este proceso electoral entre las PASO y las elecciones generales, Camus afirmó que: “Fue tranquilo, normal, más tranquilo de lo que me hubiera imaginado, creí que iban a haber más más conflictos pero no, realmente bien; fue un proceso electoral tranquilo y esperemos que se mantenga hasta que aparezcan los resultados”.