Press "Enter" to skip to content

Alfajores Bragadito apuesta por el pan dulce para esta Navidad

El propietario Antonio Acosta brindó detalles sobre su propuesta navideña desde la empresa familiar.

En la búsqueda de nuevos productos, Alfajores Bragadito ya presenta una marca, en la cual ha lanzado productos dulces y ya están próximos a lanzar el ‘triple agridulce’, pero para esta ocasión navideña, decidieron realizar los pan dulces Bragadito, el cual contienen los tradicionales frutos secos, pasas de uvas, frutas abrillantadas y suman algo característico con trozos de alfajores como decoración. Además, ofrecen un panetton con frutos secos con sabor similar al pan dulce.
La receta está a cargo de la repostera Lorena Núñez, especializada en buscar los nuevos productos para este nuevo año en Alfajores Bragadito. Y explicó Acosta: “Ella ha venido a recibir este año aquí en Bragado y está trabajando con nosotros; este pan dulce es su receta especial y no podemos tomar más reservas porque ya superó las expectativas, ya tenemos encargado todo lo posible que podemos hacer en pan dulce, por eso no tomamos más pedidos para Navidad, veremos para año nuevo”.

-Con respecto a la fábrica artesanal, Antonio dijo que, “fue un año de mucho trabajo gracias a todo el equipo Bragadito, a Liliana, Lorena, Alexis, Valentín, Constanza Ayelén, Antonela y a Martina; por eso queremos agradecer también a todos los consumidores que nos dieron la oportunidad de llegar a sus hogares o que fuéramos el producto que ellos eligen para que sus visitas se lleven como representación de Bragado”.
-Además, anunció: “Tenemos perspectiva para salir de la provincia, ya tenemos la aprobación de la venta de Alfajores Bragadito en toda la provincia de Buenos Aires; tenemos la licencia para poder realizar la venta a través de un plan provincial que autoriza a los emprendimientos poder distribuir en toda la provincia de Buenos Aires y buscamos crecer con los nuevos productos que van a salir: Variedad de alfajores; regresamos a hacer el alfajor de membrillo, va a haber un alfajor con corazón de frutos rojos, un alfajor con nuez, alfajores de maicena, el clásico blanco glacé, el chocolate, el triple; todo en una caja surtida con esa variedad que lanzaremos a comienzo del 2022”.
Y finalizó diciendo Antonio: “Agradecemos a todo el equipo Bragadito, queremos desearle felicidades a toda la comunidad y brindamos por más crecimiento de Bragadito, por más trabajo para todos y les deseamos un próspero 2022”.
-Contacto de Alfajores Bragadito: Facebook/Instagram: @alfajoresbragadito
Tel: 2342-506666.

Compartir en: