Press "Enter" to skip to content

Allanamiento y aprehensiones por una causa de robo en una vivienda

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

l damnificado expresó lo sucedido en sus redes sociales pero no había radicado la denuncia -La Policía Comunal inició una investigación de oficio y realizó un allanamiento en el que se recuperaron los teléfonos que fueron sustraídos en el hecho

La semana pasada se conoció la denuncia pública de un vecino, quien a través de redes sociales, contó una difícil situación que le tocó atravesar cuando fue víctima de un robo.
De acuerdo a sus dichos, él y su pareja se encontraban en su vivienda y fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron al domicilio, quienes tras amenazarlos y maniatarlos con cables, se llevaron del lugar dinero y teléfonos celulares.
Si bien no hubo una denuncia formal del damnificado, desde la Comisaría local se inició una investigación de oficio que consistió en un minucioso trabajo de los investigadores de la Sub-DDI y bajo la directiva de la Ayudantía Fiscal de Bragado, tras diligencias investigativas de recepción de testimonios y relevamiento de cámaras; en la jornada del jueves se procedió a allanar una vivienda del barrio El Complejo.
Por los hechos fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, un joven de 23 años, mientras que su cómplice resulta ser un joven de 18 años y se encuentra prófugo.
Las investigaciones también derivaron con la aprehensión de dos menores de 16 años de edad, quienes poseían en su poder los teléfonos sustraídos, y de manera espontánea ante la presencia policial, hicieron entrega de los mismos.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 08 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la demora de todos los involucrados y su traslado a primera audiencia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin