Press "Enter" to skip to content

Allanamientos del sábado pasado: Para Berni cayó el “Pablo Escobar de Bragado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Ministro de Seguridad bonaerense publicó un video en Twitter, destacando el procedimiento hecho por la policía.

La detención de un sujeto de 42 años en Bragado, tras un allanamiento que tuvo lugar el sábado pasado en una casa quinta, sigue siendo noticia y tuvo repercusión en las altas esferas de la provincia de Buenos Aires.
En el procedimiento se incautó cocaína, armas, municiones, dinero y una camioneta.
A raíz de ello un hombre quedó detenido y en las últimas horas se conoció que está infectado de COVID-19 y por tal motivo, está aislado en Chivilcoy.
Sin embargo, de esto se vuelve a hablar en estas horas tras la publicación de un video sobre el operativo que fue publicado en la cuenta de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Allí se define al detenido como el “Pablo Escobar de Bragado”, comparándolo con el reconocido narco colombiano y las imágenes fueron acompañadas con frases como “era conocido por su ostentoso estilo de vida”.
Además se señala que era propietario de autos, tres casas quinta que alquilaba a los jóvenes y que distribuía droga en la zona.
“En esta provincia, dentro de la ley todo. Fuera de la ley, nada” y “Gestión basada en hechos reales”, fueron otras de las frases publicadas en el video.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin