Press "Enter" to skip to content

Allanamientos junto a otros operativos, llevó adelante la Policía

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los procedimientos se realizaron en los barrios Fátima y Entre Ríos

Personal policial de la Comisaría junto con la SubDDi y Policía Vial Bragado realizaron un operativo de interceptación selectiva, en calle Las Rosas y Elizondo y procedieron a la aprehensión de un joven de 25 de edad, quien poseía en su poder parte de un motor de motocicleta con numeración suprimida y dos cigarrillos de marihuana.
Los hechos fueron caratulados por la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial Mercedes Encubrimiento – Infracción a la Ley 23.737.
La autoparte incautada se halla a la espera de la pericia correspondiente, con el fin de efectuarse el revenido químico y establecer la procedencia. El imputado que resulta ser oriundo de esta ciudad, fue notificado de la formación de la causa y cumplido los recaudos legales fue puesto en libertad el mismo día por disposición Fiscal.

ALLANAMIENTO EN EL BARRIO FÁTIMA
Tras varios meses de tareas investigativas que guardaban relación con la sustracción de motos en esta ciudad, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Fátima.
El personal policial de la Comisaria local y la SubDDI realizaron las tareas investigativas, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado lo que permitió reunir las pruebas suficientes para que la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial Mercedes requiriera el allanamiento de una morada al Juzgado de Garantías Nro. 3, el cual fue otorgado en el día de ayer.
En el lugar se procedió al secuestro de autopartes de moto vehículos y herramientas de mano, quedando el morador de la vivienda aprehendido.
El imputado resulta ser un joven de 19 años, oriundo de esta localidad, quien fue notificado de la formación de la causa por el delito de Encubrimiento, disponiendo el Fiscal su libertad.

ALLANAMIENENTO Y APREHENSIÓN EN EL BARRIO ENTRE RÍOS NORTE.
Días atrás dos vecinos de esta ciudad fueron víctimas de robo, amenazas y lesiones, sin bien los hechos no fueron dados a conocer con el fin de no entorpecer la investigación, en el día de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Entre Ríos Norte, ello tras varias diligencias investigativas por parte de Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local y los investigadores de la SubDDi Bragado que contaron con la supervisión de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad.
En una de las viviendas allanadas se incautó un vehículo Honda CRV, y ropa, elementos estos que guardan relación directa con los hechos investigados y dos plantas de Cannabis Sativa (marihuana).
El morador un hombre de 42 años de edad, quedó aprehendido y alojado en la comisaría local por el delito de robo calificado, quien será trasladado a sede judicial en las próximas horas.
El segundo allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Juan Manuel de Rosas también del barrio Entre Ríos Norte, en donde se secuestraron 40 municiones intactas, calibre 22 corto, marca FM; 12 municiones intactas calibre 22 largo; un estuche porta arma vacío de la firma Bersa Argentina; prendas de vestir y dos plantas Cannabis Sativa (marihuana) una de ellas, en el interior de la vivienda en proceso de secado y la restante en el patio trasero.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin