Press "Enter" to skip to content

Alumnos de la ENET N°1 iniciaron las capacitaciones de AcerBrag

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde la institución destacan el rol de la empresa en esta propuesta que ayuda a que los jóvenes comiencen a transitar el camino rumbo al mundo laboral.

La Escuela Técnica N°1 informó que los egresados del 7° año, han comenzado a transitar el periodo de capacitaciones a cargo de la empresa AcerBrag.
Este es un proceso que la institución viene impulsando desde hace más de 10 años y que permite que los jóvenes comiencen a transitar un puente que uno la educación y el mundo laboral.
Estas capacitaciones hacen que los estudiantes reciban las herramientas que le sirvan para adaptarse a la realidad compleja de las nuevas condiciones laborales.
Todos los años la Escuela Técnica y AcerBrag constituyen ese puente que aporta a que los egresados sean mejores, crezcan, se desarrollen y adquieran una perspectiva más amplia y critica de la realidad que los rodea.
Las capacitaciones de Acerbrag ya son un clásico de éxito, no solo a nivel local sino a nivel regional y provincial.
El modelo de capacitación virtual y la propuesta de generación de proyectos a partir de una matriz novedosa, ha hecho que las autoridades provinciales de educación técnica se interesan en la propuesta y se amplíe la misma a las Escuelas Técnicas de Alberti y 9 de julio.
La profesionalidad que cada actor es marca registrada de Acerbrag y los resultados se aprecian en las excelentes propuestas y proyectos presentados por los alumnos. Como todos los años desde la Escuela Técnica se agradece a la empresa por transitar en este camino compartido de educación y trabajo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin