Como parte de las prácticas profesionalizantes en la orientación “Maestro Mayor de Obra”. El trabajo fue entregado al Consejo Escolar de Bragado.
El Consejo Escolar de Bragado continúa desarrollando su trabajo en tiempos de pandemia, con el objetivo de que todos los establecimientos educativos estén en mantenimiento ante un eventual regreso a clases en el corto o mediano plazo.
En esa línea el cuerpo de consejeros recorren los distintos edificios para proyectar obras y trabajos, como así también hacer un seguimiento de lo que se viene haciendo en cada lugar.
Días atrás, alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 presentaron, ante los integrantes de la Comisión de Infraestructura del Consejo Escolar de Bragado, los planos de del Jardín de Infantes N°906 de Mechita.
Quienes desarrollaron el trabajo son los alumnos que son parte de las prácticas profesionalizantes del 7mo año de la orientación Maestro Mayor de Obra.
Se contó con la supervisión de la coordinadora de la materia, Prof Andrea Arce y de la comisión de Infraestructura Escolar: los Consejeros Escolares Jorge Castillo, María de los Ángeles Sola, Rubén Colombo y el Inspector de Infraestructura Arq. Claudio Legnani.
Desde el Consejo Escolar destacaron lo hecho y señalaron que todos los datos y detalles volcados en el plano serán de gran utilidad para futuras intervenciones en el edificio.