Press "Enter" to skip to content

Ambientalismo vs, especuladores del medioambiente

-Columna semanal de Jóvenes por el Clima Bragado

Por Azul Belamendía.

El abc del ambientalismo determina que el cuidado de los recursos naturales es contrario a los intereses individuales. Filosóficamente contradictorio. Quien así no lo entienda marche a leer teoría y estudiar lo fáctico de la historia.
La conquista de los derechos ambientales es en masa, es colectiva. En una mesa de 10 personas, sólo se conquistan ventajas personales.
Hay dos problemones ambientales gravísimos en Bragado y unos cuántos personajes políticos manoteando desesperados las situaciones haciéndolas propias para llevarse laureles, escribir sus carreras políticas y conseguir puestos en el Concejo. Se pelean por quién lo dice primero y por quién lo hace primero. No les importa ni el posicionamiento ni el hecho, les importa ser primeros y que se publiquen sus caras y sus nombres. ¡Qué vergüenza!.
¿De qué sirve la junta de firmas, sea manuscrita o digital, si en el Concejo se va a negar que el agua no es potable? De qué sirve si los que reciben las firmas niegan que remediar el basural es una necesidad sanitaria urgente?

Ambientalismo vs, especuladores del medioambiente

-La negación de esto dentro del recinto legislativo municipal, el Concejo Deliberante que mal se hace llamar Honorable, a cambio de un sueldo público, es MENTIR… y es “desrepresentar” a la población. Con el perdón de la Real Academia Española si la palabra “desrepresentar” no existe. Que lo nieguen, es una estafa.
En Bragado los representantes políticos y los personajes teatreros que hacen carrera, son un papelón. Y de todos los partidos. La gestión oficial de forma agravada, obvio.
Lo mismo a nivel provincial y nacional. El panorama es desesperanzador y ellos no tienen vergüenza. Ya sabemos que no tienen vergüenza.
-El medioambiente no tiene partido.
-El suelo no tiene partido.
-El agua no tiene partido.
Es miserable que la ambición política sea económica. Con lo tantísimo que la política puede transformar, construir, mejorar. Los filósofos griegos están llorando en sus tumbas.
Respiramos todos del mismo aire… con bocha de humo de la bocha de mentiras de funcionarios políticos de todas las banderas. Vieron la película El Lorax? Es ficción.
Y tomamos todos el mismo agua… el agua mineral que la alta alcurnia consume y -más- la mineralizada, tienen cero pruebas de ser potables. Más bien muchos indicios de ser otras estafas.
Terminamos todos iguales de muertos…
Con tanta basura y sin agua potable, no existe la vida eterna en este plano.

Compartir en: