Press "Enter" to skip to content

Amistoso de fútbol infantil

-Sportivo de bragado se enfrentó a la Candela de Alberti en un amistoso precompetitivo.

Gustavo Grosso, coordinador del fútbol infantil, habló con nosotros sobre los eventos que se llevaron a cabo el pasado sábado y los que van a ocurrir próximamente en el club.
Expresó que fue un amistoso con la Candela de Alberti, el cual un club que también participa de la Liga bragadense. Los partidos fueron protagonizados por las categorías 2012/2013, 2011/2010 y 2008/2009. También mencionó que es una actividad que busca darles competencia a los chicos que jueguen y encuentren un entusiasmo en la competencia, y que también que genere un incentivo en ellos. El próximo fin de semana se jugará en Alberti los partidos de esta índole, cumpliendo ellos el rol de visitantes.

Amistoso de fútbol infantil

Menciono a su vez sobre que ya entrenan a niños de categorías 2018 y que si lo desean ya pueden ir a participar, se encuentran en el club los días martes, miércoles y jueves a partir de las 17:30 horas, tienen que asistir listos para entrenar y luego de ello les designaran bien los horarios.
Sportivo también entrenan chicos desde categorías 2007 hasta la 2018 y a su vez tienen una sexta división, que la integran chicos de categorías 2006 y 2005 que están próximos a comenzar a jugar una interliga con chicos oriundos de 9 de Julio, Los Toldos y Carlos Casares y paralelamente la liga bragadense.
Finalmente destacó “esperamos a los chicos desde categoría 2007 a 2018, que vengan que las puertas del club están abiertas, competencias siempre va a haber mucha, el club siempre tiene muchas competencias, así que los esperamos”

Compartir en: