Press "Enter" to skip to content

Ana Aguilar podría reemplazar a Inés Aliano como Jefa distrital de Educación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fuentes de la comunidad educativa confirmaron a La Voz que la exdirectora institucional de la Escuela Normal, suena fuerte para ocupar el cargo. Aguilar fue nombrada inspectora a finales del año pasado

El cambio de titular de la Jefatura Distrital de Educación en el Distrito sería inminente. Según pudo saber La Voz, a través de fuentes de la comunidad educativa, Inés Aliano dejaría su lugar y su reemplazante sería Ana Aguilar.
La exdirectora institucional de la Escuela Normal fue nombrada como inspectora provincial a finales del año pasado y todo indica que desembarcará en la Jefatura Distrital, apenas lo confirme la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.
La probable salida de Aliano obedece a razones de política provincial antes que local. Con el triunfo del Frente de Todos en las elecciones generales del año pasado, el extitular de la Dirección General de Escuelas, Gabriel Sánchez Zinny, dejó su lugar a Agustina Vial al frente de la cartera educativa bonaerense.
Con su llegada, quedaron a disposición todos los cargos educativos dependientes de la órbita provincial. De esta forma, de acuerdo a lo que pudo confirmar este medio en base a varias fuentes, Aguilar sería la figura elegida para llegar a la Jefatura Distrital, a la espera de su designación formal.

El nombre de Ana Aguilar suena cada vez más fuerte para ocupar la Jefatura Distrital de Educación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin