Press "Enter" to skip to content

Angelito Rodríguez, un ejemplo de voluntad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Tiene 24 años y ha superado largas internaciones

Sin embargo, nunca desmayó en la certeza que saldría adelante, siempre con el respaldo permanente de Papá Sandro, mamá Lidia y la abuela materna que tiene 84 años.
A la hora de contar su “realidad”, anticipa que empezará un curso de Seguridad e Higiene, en la Escuela Normal, de tres años de duración. Agradece por anticipado, el apoyo que tendrá del intendente Vicente Gatica, en respaldo a sus estudios.
Sandro, su papá, incansable a la hora de acompañarlo en hospitales, tiene su propia lista de agradecimientos. Es que los malos momentos fueron muchos, aunque la actualidad los encuentra relativamente tranquilos.
En la nómina de sus ¡muchas gracias!, aparecen Natalia Gatica, Marita Gelitti, Marcelo Elías y “todos los que en algún momento nos dieron una mano”, incluso el propio exintendente de Junín, Mario Meoni, actual titular de Transporte, en el gobierno nacional.
Para evitar nuevos problemas de salud, Angelito está a la espera de un trasplante de hígado, para lo cual acude periódicamente al Hospital Italiano de La Plata. A esa esperanza están abrazados él y su familia.
-Mientras tanto la vida sigue su curso. Angelito pasa música en distintos eventos sociales… Es DJ, se alegra él y contagia a los demás. “El sábado tengo un casamiento, en el Club Sportivo de Warnes”, dijo en la despedida, asegurando una nueva visita para más adelante, sin que pase mucho tiempo.
-Es que lo suyo es un verdadero ejemplo en esto de no bajar los brazos. Es bueno tener amigos de esta calidad humana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin