Aníbal Molina, cuando trabajo y constancia tienen su recompensa

El domingo desde las 14, el algodón más austral del mundo cosechado en Bragado, será el protagonista.

Para Aníbal Molina el tiempo no pasa. Sigue siendo el mismo que, en la década del 70, llevó la bandera en la difusión de la SOJA, entonces desconocida y después, convertida en la más importante como cosecha capaz de generar trabajo y beneficios económicos.

-Las inquietudes de Molina no cambiaron con el paso de los años. En estos tiempos, desde hace varios años, viene promocionando el cultivo del ALGODÓN. Su sueño de capullos blancos poblando el panorama, se ha convertido en éxito digno de una FIESTA.
-Por eso, el domingo que viene desde las 14 horas, su campo ubicado en el km. 219,500 de la ruta nacional N° 5, se convertirá de un escenario digno de visitar.
-Los visitantes podrán ver de qué modo se cosecha el algodón; cómo se separan semillas y fibra para acceder a destinos diferentes. Finalmente siguiendo el proceso con maquinarias especialmente diseñadas, ver cómo todo termina convirtiéndose en las prendas dignas del mejor desfile…
-Nada ha sido fácil; los tropiezos no han sido pocos y las canas de Aníbal Molina lo certifican. Son testigos exactos, al mismo tiempo, que confirman que la perseverancia siempre triunfa…

Compartir en: