Aníbal Rizzo recibió un homenaje en la inauguración de la Copa Bragado

– Durante el Sábado, se desarrollaron tres partido

Allí, Aníbal Rizzo fue homenajeado y habló sobre su experiencia en el fútbol y la importancia de fomentar el deporte en la comunidad. También elogió la gestión actual y anterior de la Liga, destacando la cantidad de equipos y jugadores presentes en el torneo.
Resultados del encuentro: SEMB ganó por penales a Salaberry. El Club Porteño le ganó por penales a San Martín, y Bragado Club ganó 4 a 0 a Juventus en el comienzo de la Copa Bragado que lleva el nombre de Aníbal Rizzo.
El homenaje y el desarrollo de los partidos se realizaron en el Complejo municipal. Allí, Aníbal Rizzo expresó que se sentía “muy feliz, es una caricia al alma”, además, agradeció al equipo directivo de la Liga por acordar su nombre para el campeonato.
“Estuve en el fútbol desde muy joven, muchos años como presidente de la liga, otros tanto como médico del fútbol, y acompañando y viendo el gran sacrificio que están haciendo desde la mesa de la liga directiva y cada una de las instituciones porque hacer fútbol en estos momentos es bastante caro, bastante difícil, así que se hayan acordado mi nombre para un campeonato me pone muy feliz, muy contento, porque el fútbol siempre ha sido y va a formar parte de mi vida”, dijo.

Su observación frente al campeonato es alentadora, “lo veo muy bien porque es muchísima la cantidad de equipos, hay dos divisiones, hay ascenso y además viene mucha gente a acompañar cada partido. Yo creo que están trabajando bien los chicos, tanto esta gestión como la anterior”.
También destacó la presencia de los jóvenes: “hay muchos equipos y cuando hay tantos jugadores significa que se dedican al deporte en vez de dedicarse a otro tipo de problemas sociales que estamos teniendo y eso es muy lindo”.
En esta línea, Rizzo recordó a Jorge Gatica y mencionó que “aunque no puede acompañarnos, creo que los chicos están haciendo las cosas muy bien porque hay mucho fútbol cada sábado y domingo, algo que en este momento no es fácil así que lo veo bien”.
Celebró además que haya “otro tipo de gente”, en comparación con años anteriores, “gente joven, que realmente tiene ganas, muchas más fuerzas y muchas ideas, y esas ideas mejoran el fútbol”.
Al finalizar sus palabras, el Dr. Aníbal Rizzo recibió una placa como homenaje después de tantos años dedicados a la Liga y al fútbol bragadense. Además, el torneo llevará su nombre en merecido homenaje.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *