Press "Enter" to skip to content

Aniversario de Hawks Bragado

Mañana viernes a las 22.30,show en vivo de Paloma Angione. Dialogamos con Alejandro Córdoba, dueño de “Hawks” que en el presente mes se encuentra cumpliendo su aniversario.

Aniversario de Hawks Bragado

Nos contó un poco de su historia. A sus 16 años se fue a vivir a la ciudad de Córdoba con su familia, dónde conoció a un tío que era chef y en su momento tenía un restaurante, dónde empezó ayudando en la cocina y estuvieron viviendo dos años allí.
“Todo ese tiempo me dedique a eso, a la gastronomía. Me gustaba de joven”. Era muy chico y a su vez iba a la escuela, el tiempo que tenía libre trabajaba.
Volvió a vivir a Bragado ya que es oriundo de aquí. Dónde empezó a trabajar en la muy reconocida heladería San Martin, desde el año 1989, dónde permaneció casi 8 años. Rotando en la fábrica de helados y en atención al público. Luego paso a Café Cao, dónde estuvo en la cocina.
“Pero siempre tratando de terminar la escuela”.
Cabe destacar que cuando empezó a trabajar quedó solo con su mamá y requería su ayuda. “Trabajar de noche me permitía estudiar de día. Con un sacrificio bárbaro porque era doble turno de la escuela”.
Le surgió la posibilidad de independizarse, así que junto a su familia; a su mujer Miriam y sus hijos Lucas y Delfina, abrieron Café Rosa, dónde estuvieron tres años.

Aniversario de Hawks Bragado

Hasta que un día pasó por Salón Azul, vio el sitio y supo que debía trabajar ahí. Habló con los dueños y alquilaron el local. Estuvieron 10 años, “tengo los mejores recuerdos. Le metimos mucho esfuerzo. Siempre dedicado a la gastronomía”.
Luego empezó la pandemia, que hizo que deban reinventarse, el apoyo de sus allegados hizo que pueda salir adelante, fue fundamental.
“Tuvimos que hacer un reinventó en el bar, con delivery, los mozos salían a repartir, yo también. Hicimos tipo un kiosco y así fuimos peleándola”.
Cuando se decidió abrir al público, no contaban con las condiciones que se requerían. Por lo tanto, del Club Mariano Moreno, los llamaron y se presentaron. “No lo pensamos ni un segundo”. Se estaban fundiendo, ya no podían más. Ya iban a rescindir contrato e irse a su casa. Y esto les vino como caído del cielo.

Aniversario de Hawks Bragado

Así surgió Hawks, con remodelación y amor, con todas las experiencias ya adquiridas. Se encuentran cumpliendo un año y los invitan a que puedan pasar a visitarlos y probar todo lo que tienen para ofrecer, con la calidad y atención que los caracteriza.
Celebrarán junto a una cantante bragadense, se sienten privilegiados de contar con ella. Paloma Angione brindará un show.
Para finalizar, sin quitar importancia y recordando su pasado, que tan bueno fue, agradece a la familia Cuellas por el apoyo brindado.
Agradece también a la comisión del club por apostar a ellos, algo mutuo, un trabajo en familia.

Compartir en: