Año 2022 – Fue muy positivo, para la escuela de tenis Bragado Club

El jueves 15 de diciembre cierre de año y entrega de medallas con uno de los grupos de la escuela de tenis -Un año 2022 a full.
Arrancó en febrero con pre temporada, entrenamiento de competencia, viajamos en febrero a Capital al Lawn Tennis Club al «ARGENTINA OPEN», lo pasamos espectacular, un día increíble mirando partidos de los mejores tenistas, comiendo y participando de diferentes juegos(los chicos volvieron con raqueteros y muñequeras de premios).

Durante el año hicimos campeonatos de mini tenis para los más chiquitos y de cancha completa para los más grandes, torneos amistosos y competitivos de ATOBA. También participamos de los torneos bonaerenses. VIAJAMOS A MAR DEL PLATA Y VOLVIMOS CON MEDALLAS.
-También festejamos con pic nics y otros eventos sociales los días del amigo, niño, primavera; siempre tenemos motivos para festejar con nuestro querido grupo y dentro del maravilloso Bragado Club. Estos diferentes festejos permiten participar a todos los alumnos de diferentes niveles, es una manera recreativa de juntarnos y el que no tiene ganas de tanta competencia pueda disfrutar de muchos momentos, además de las clases.

La escuela está pensada para que cada alumno encuentre un lugar cómodo para practicar este deporte hermoso que se puede jugar desde los 3 años (con juegos pre-tenis) hasta los 100. Son diferentes etapas, distintas energías, pero es mágico, sólo una raquetita que abre las puertas a un camino que es para toda la vida!!
-Gracias Alternativa Sport por los premios para los sorteos, y a Ruca Piré por sorprendernos con tan exquisitos helados.

Gracias a los profes que juntos formamos un excelente grupo dando lo mejor de nosotros para estar atentos a las necesidades de cada alumno.
Gracias a las Familias y a los queridísimos chicos, que transmiten entusiasmo y que aumenta mi alegría para día a día, dar lo mejor.
-Ya planificando un 2023, lleno de actividades, torneos, materiales y novedades, que en breve comunicaremos!

(Emotiva gacetilla de prensa de la Profesora Marcela Barrere)

Compartir en: