Press "Enter" to skip to content

ANSES vuelve a realizar atención presencial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer abrió sus puertas para atender trámites pendientes desde antes del inicio de la cuarentena.

Desde ayer la oficina de ANSES en Bragado se encuentra abierta al público y lentamente comienza a retomar sus actividades cotidianas.
Según informaron a través de un comunicado, las oficinas del organismo ubicadas en Rivadavia 1976, empezó a operar nuevamente tras más de dos meses de permanecer cerradas desde el inicio de la pandemia de Coronavirus.
Por el momento las delegaciones atenderán todos aquellos tramites que estaban pendientes antes del inicio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional y en cada localidad se trabaja en la reasignación de turnos, es decir que ANSES se estará comunicando con quienes tienen gestiones pendientes y se les otorgará un nuevo turno.
No habrá atención a personas que se dirijan sin turno y se tomarán todas las medidas de prevención, tal cual lo marcan los protocolos, como por ejemplo la limitación de acceso para evitar la masiva circulación dentro del lugar.
Una cuestión a tener en cuenta es que en la página de ANSES se pueden sacar turnos pero será la dependencia regional de la entidad la que se encargue de reasignarlos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin