Press "Enter" to skip to content

Ante la vuelta a la presencialidad educativa, llega a Bragado la Consejera Gral. de Educación, Natalia Quintana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La funcionaria bonaerense se reunirá con el Consejo Escolar, autoridades educativas y municipales y visitará establecimientos educacionales.
Hoy, miércoles 17, estará nuevamente en nuestra ciudad la consejera general de Educación, Lic. Natalia Quintana.
Habiendo ya estado en este medio entre otras oportunidades para la Feria Regional de Ciencias, en 2018, y en 2019 en la toma de posesión del predio destinado a sede del CEF N° 59, en Sarmiento y Corrientes, luego de que la Justicia restituyera al Estado el bien que había sido usurpado por un particular.
Quintana es licenciada en Trabajo Social, oriunda de la ciudad de Vedia, cabecera del partido de Leandro N. Alem, donde se desempeñó como concejal en representación de la UCR hasta ser propuesta por el Poder Ejecutivo bonaerense para miembro del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, oportunidad en la que recibió el acuerdo unánime de la Cámara de Diputados, en agosto de 2018.
Juntamente con el exvicepresidente 1° del Consejo General, Diego Martínez, vino reclamando y proponiendo la vuelta a la presencialidad educativa desde agosto de 2020, habiendo planteado distintas iniciativas.
Llegará a las 9 horas a Bragado y su primera actividad será una visita al Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 en el que se realiza la distribución de los módulos del Servicio Alimentario Escolar, se reunirá con los miembros del Consejo Escolar para luego hacerlo, sucesivamente, con la secretaria de Asuntos Docentes y la Inspectora Jefe Distrital de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: Mariana Scasso y Ana Aguilar, respectivamente, y autoridades municipales.
También visitará establecimientos educativos y recibirá a los medios locales de prensa.

La imagen de archivo corresponde a la última visita de la Consejera Quintana a Bragado (25-04-2019), oportunidad en la que participó de actividades en el predio destinado al CEF N° 59.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin