Press "Enter" to skip to content

Anuncian el llamado a licitación para la obra de consolidado del camino que conecta a Olascoaga con Comodoro Py

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La apertura de sobres será el 1 de Septiembre y el presupuesto asignado superó los 75,5 millones de pesos.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció una importante obra que será muy bien recibida por los vecinos de dos localidades que forman parte del distrito de Bragado.
A través de las redes sociales oficiales se informó sobre el llamado a licitación para una serie de obras en el interior de la provincia, las cuales son impulsadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y Vialidad Provincial.
Entre ellas se encuentra la “estabilización” del camino que une a Olascoaga y Comodoro Py (cuya longitud es de 16,1 Km), obra a la que se le destinará un presupuesto de $75.583.037 y la apertura de sobres está pautada para el 1 de Septiembre a las 10:00 horas.
Además se pusieron en marcha otras 12 licitaciones para obras de vialidad y saneamiento en el interior del territorio bonaerense.
Se anunciaron obras en Rojas, Lobería, Balcarce, Tres Arroyos, Bahía Blanca, San Pedro, 9 de Julio, Rivadavia, Puan, Pergamino, Mercedes y General Paz.
En la mayoría se trata de trabajos de estabilización de caminos, aunque también se menciona la construcción de una “Casa de la Provincia” (General Paz) y de desagües pluviales (Mercedes).
Cabe recordar que días atrás dirigentes de uno de los sectores del Frente de Todos fueron recibidos por Agustín Simone, Ministro de Infraestructura de la Provincia, y por autoridades del área de Producción, cartera que conduce Augusto Costa.
Allí el propio Simone les había adelantado a Jorge “Chapu” Fernández, Guillermina Lhospice, Ramiro San Pedro y Salvador Alonso, que era inminente el comienzo del proceso de licitación para el consolidado del camino entre Comodoro Py y Olascoaga.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin