Anunciaron el inicio del taller municipal de música popular


-Uno de los talleres a cargo de la Dirección de Cultura es el de introducción al arte mediante la música popular, a cargo de Jorge Mónaco que tendrá inicio en marzo. La directora de Cultura y el profesor brindaron detalles acerca del taller.

En principio, Fernanda Andújar, titular de la Dirección de Cultura indicó que “algunos talleres ya comenzaron, otros arrancan en marzo o abril. Y considerando el gran trabajo de enseñanza que lleva adelante Jorge Mónaco decidimos presentar el inicio de este taller”.
Sobre la continuidad de los talleres de Introducción al Arte Mediante la Música Popular, “ya lo veníamos haciendo en todas las gestiones anteriores con muy buen resultado. Se trata de rescatar talentos y acompañarlos durante el 2024 con nuestra experiencia”, dijo Mónaco.
Los mismos van a ser en forma grupal, y desde Cultura van a becar a seis alumnos. “No importa en qué nivel se encuentren, deben tener entre 12 y 18 años, y en lo posible que no hayan tenido becas anteriores, salvo un caso puntual que no pueda acceder realmente a la cuota que se cobra en forma particular”, explicó el profesor.
Los talleres comenzarán el jueves 7 de marzo y se dictarán los días jueves a las 18hs. Las inscripciones ya están abiertas a través de la Dirección de Cultura o al teléfono de Mónaco: 2342-431204.
Además, el profesor sostuvo que “no se requiere experiencia previa, aunque si hay alguien que ya tuvo posibilidades de experimentar mucho mejor. Lo importante del taller es poder detectar a gente capaz de hacerlo. Es para que nosotros podamos ayudar a todos quienes quieran aprender o mejorar”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com