Anuncios de la Asociación Florencio Constantino

-La presidenta de la Asociación Florencio Constantino, Silvia Sosa, dio anuncios sobre actividades próximas

Actualmente son un total de 150 los socios que la integran. Según indicó Sosa “la asociación se encuentra ya con el balance 2021 realizado, actualizando el libro de actas y a la espera de la próxima comisión”.

La última actividad programada es un espectáculo infantil que “hace un tiempo teníamos ganas de que venga al teatro”, mencionó. Es un espectáculo de primer nivel, con 12 bailarines en escena y se denomina El Mago de Oz. La obra se realizará el miércoles 27 de julio y sería la última actividad de este periodo.
En cuanto a los objetivos que presenta, la presidenta expresó que: “queremos continuar con el proyecto del Museo Constantino, tener un espacio para que el Teatro tenga una tienda de regalos, poder realizar espectáculos artísticos y continuar con una relación estrecha con los socios”.

La actual comisión invita a sus asociados a asistir a la Asamblea general para intercambiar pensamientos y metas. La convocatoria se realizará el 2 de agosto a las 19:30 hs en el auditórium del Centro Cultural F. Constantino. Con la orden del día:
-Motivos por las cuales la Asamblea se realiza fuera de término.
-Informe de la Comisión Revisora de cuentas.
-Consideración de la Memoria y Balance General, Inventario, cuentas de ganancias y pérdidas correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021.
-Renovación total de la Comisión Directiva.
-Designación de dos asambleístas para firmar el acta de Asamblea.

Compartir en: