Press "Enter" to skip to content

Anuncios de la Biblioteca Manuel Belgrano

Se anunció el inicio de diferentes talleres que dictarán a lo largo del año y también invitan al Club de Socios.

Dialogamos con la presidenta de la comisión Graciela Arceri y la secretaria Alejandra Giacomone. Después de dos años de pandemia, la Biblioteca vuelve a la “normalidad”, según indicó Arceri. También anunció: “estamos promocionando la apertura de los talleres que siempre fueron tradicionales en la biblioteca porque más allá de promocionar el libro y la lectura, también tenemos talleres culturales y artísticos”.

Anuncios de la Biblioteca Manuel Belgrano

En el mes de marzo, comenzarán con:
-Taller de italiano (inicial), dictado por Daniel Perone. Los días lunes a partir de las 14:30hs y comienza el lunes 14.
-Taller de crochet, dictado por Evangelina Gariboldi. Habrá dos días a elección: martes o viernes de 16 a 18hs.
-Continúan con el taller de italiano avanzado, clásico de la Biblioteca, a cargo de Alejandra Giacomone.
-Taller de la memoria, a cargo de Vanesa Carobini, los miércoles a las 16:30hs.
-Taller de ajedrez para adultos, los jueves a las 15:30hs, también a cargo de Daniel Perone.
-Además, van a reanudar un taller de escritura creativa semipersonal, con tres encuentros virtuales y un encuentro los días viernes de 18 a 20hs, coordinado por Rita Corigliano.
Las inscripciones se realizan previamente en la Biblioteca.
Y comunicó la secretaria Alejandra: “algunos talleres ya han empezado en marzo, como por ejemplo el de Vanesa Carobini, pero igualmente la inscripción está abierta, es decir, van a comenzar de manera formal a partir de abril”.
Por otro lado, recordó Giacomone: “hemos lanzado la campaña de socios con $400 pesos la cuota, siempre se hace socia la familia, se pueden retirar tres libros por socios para toda la familia. Están abiertas las puertas de la biblioteca para todo aquel que se quiera acercar a hacer socio. Todavía no estamos habilitados para venir a leer, no sabemos qué pasará este año, pero sí los pueden retirar y, también esperamos poder realizar la feria del libro”.
Actualmente continúan con la feria del libro repetido, con ofertas de $200 (muy pocos libros). La biblioteca se encuentra abierta de 9 a 18hs.

Compartir en: