Press "Enter" to skip to content

Anuncios de la Liga Bragadense de Fútbol

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pablo Zuccoli, el vicepresidente de la Liga y Guillermo Pérez, el coordinador del fútbol infantil, anunciaron el regreso de los partidos para los más pequeños.
-El torneo se llamará “Tolo” Palavecino, un verdadero ejemplo de guía de ética para todas las edades.
En la Liga de Fútbol Bragadense se iniciaron las actividades deportivas con la Primera División, ascenso y la 5ª categoría. Ahora le toca al futbol infantil volver a jugar.
En el torneo participarán los clubes de: La Candela, Mechita, Villa Tranquila-Warnes, Sportivo Bragado, Salaberry, el Verde Fútbol, el Campin y Bragado Club.
Guillermo Pérez, el coordinador de fútbol infantil, explicó que: “hemos tenido reuniones con los clubes, hemos invitado a todos los existentes en el Partido de Bragado, y en definitiva han quedado ocho que son los que van a participar con las categorías del año 2005 hasta el 2012, dejando en total a 46 equipos que participarán”.
El desarrollo de los partidos será de la siguiente manera: en un fin de semana jugarán las categorías impares: 2005, 2007, 2009 y 2011, y al otro fin de semana juegan las categorías pares (intercalados). Además, le brindan una oportunidad a los clubes que tal vez tienen pocos jugadores, que cuando jueguen en un fin de semana pueden incorporar a jugadores de la categoría inferior. Estarán en Alberti, Mechita, O’Brien y en las distintas canchas de Bragado.
Este próximo sábado 25 ya comienzan las categorías pares (2006-2008-2010-2012), que jugarán en Mechita: el Campin y el Verde. En Alberti juega La Candela con Salaberry; y en Bragado: Sportivo y Bragado Club. Y la próxima semana jugarán los impares.
El sistema es “todos contra todos”; el equipo con mayor cantidad de puntos será el campeón del año en cada una de las categorías. Y si todo se realiza acorde al tiempo planificado, se van a poder contemplar finales.
El nombre del Torneo se debe una persona que ha hecho mucho por el fútbol infantil y que estuvo siempre presente: Tolo Palavecino. El torneo llevará su nombre como reconocimiento de toda su trayectoria y lo que ha dejado en cada una de las instituciones que ha estado.
El aforo para los partidos es de hasta 100 personas. Igualmente, la Liga está a la espera de un comunicado, que anuncia la ampliación de la capacidad.

foto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin