Anuncios de la Peña “Encuentro Boquense”

-El presidente Alejandro “Tony” García detalló las novedades del club

La peña Encuentro Boquense cumplirá 23 años el próximo 22 de agosto. Esa semana festejarán el aniversario con una cena y ya están invitados más de ciento cincuenta personas; donde recibirán al presidente interior del CABJ.
“La verdad es que para nosotros como peña es algo muy importante y es un honor tener la participación del Departamento Interior en Bragado, y compartir una cena con los dirigentes”, expresó.
El 26 de agosto festejarán su aniversario y las tarjetas se pueden reservar en el espacio ubicado en Suárez 931. Están invitados los hinchas de Boca y cabe destacar que han tenido una gran repercusión en cuanto a las reservas.

Por otro lado, la Peña está recibiendo golosinas, juguetes, leche, chocolate, alfajores, para hacer entrega el Día del Niño a algunas instituciones del barrio. Para acercar donaciones, contactarse a 2342-481779.
Otra novedad es que la Peña participó del festejo de Juan Román Riquelme en su cumpleaños, ídolo del CABJ. En la celebración, los bragadenses recibieron un certificado de participación.
En lo que respecta a lo social, tuvieron un gran éxito durante la campaña “Boca te Abriga”. “Hubo una gran colaboración de los simpatizantes de Boca y de nuevos simpatizantes que han colaborado aportando abrigos, estamos muy agradecidos”, destacó “Tony”.

También, anunciaron que durante los meses de septiembre y octubre se realizarán las Olimpiadas Xeneizes. Cualquier socio activo, no activo, adherente o del interior pueden ser partícipes de distintas actividades que conforman las primeras olimpiadas a realizarse. Lo particular de esta actividad es que se van a llevar a cabo las finales en la Bombonera. Y mencionó el presidente: “es una movida importante, se está trabajando mucho porque hay que hacer un relevamiento de todos los socios de la ciudad”. La información detallada la brindan los miembros de la comisión.

Asimismo, señaló: “hay un ida y vuelta permanente con Boca. Se están tramitando más de cincuenta nuevos socios adherentes. Cada peña administrativamente le hace el carnet al socio que se inscribe en Boca”.
Y finalizó: “estamos muy contentos, ha sido una gran primera mitad de año y estamos muy ansiosos de poder festejar nuestro aniversario próximamente”.

Compartir en: