Press "Enter" to skip to content

Anuncios del CRUB sobre las propuestas académicas

-Conceptos a cargo de Lucas Romero y María Elena Echave

Ayer, el director de Producción y Pymes Lucas Romero y la coordinadora del CRUB María Elena Echave, dieron anuncios de la oferta académica para este 2022. Detallaron el cierre de inscripciones.

Anuncios del CRUB sobre las propuestas académicas

En primera instancia, Lucas Romero indicó: “En el marco de los convenios con otras universidades, queremos ofrecer tecnicaturas y licenciaturas de calidad a los vecinos de Bragado. En esta oportunidad, hace poco hemos recibido diferentes novedades en cuanto a tecnicaturas del área de salud, muy importante debido a la pandemia, y también convenios que el Intendente ha terminado de cerrar en la visita de los rectores de diferentes universidades que han venido a nuestra ciudad. Felicitamos a María Elena y a todo el CRUB por el trabajado que vienen realizando”.

-Asimismo, desarrolló la profesora María Elena Echave: “Queremos recordar que estamos cerrando las inscripciones definitivas a las Tecnicaturas de Gerontología, Analista Programador y la de Laboratorio de Análisis Clínicos. La carrera de Gerontología y de Analista Programador ya inician la cursada el próximo lunes 14, por eso les recordamos a todos aquellos que estén interesados, que estamos en los últimos días de inscripción, es muy importante que sepan esto porque el primer año de las carreras comienzan en febrero”.
-También, comunicó Echave que, “ya está la resolución de Laboratorio de Análisis Clínicos, que se realiza con el Centro de Formación del Ministerio de Salud de la provincia, por lo tanto, ya está abierta la inscripción formal, la cual dura sólo una semana desde el 7 al 14 de febrero. Nosotros por supuesto, a los pre-inscriptos ya les avisamos que se tienen que inscribir, pero aquellos que todavía estén interesados y no se hayan pre-inscripto tienen que hacerlo, se pueden comunicar con nosotros y les indicamos cómo hacerlo”.
-Además, anunció que: “Ya se está cerrando el convenio con la Universidad de 3 de Febrero para hacer el segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería. Creemos que el cupo va a estar cubierto con todos aspirantes de Bragado, ya que tenemos casi cincuenta inscriptos de Bragado, los cuales son todos enfermeros y van a hacer su ciclo de Licenciatura. Queremos avisarles a todos los enfermeros de Bragado que no se hayan inscripto que estamos en los últimos días para esta licenciatura. Se pueden acercar al CRUB para concretar esa inscripción definitiva”.
-La coordinadora manifestó el balance del CRUB: “Hemos tenido muy buenas respuestas, en todas las tecnicaturas estamos arriba de los cuarenta inscriptos y por ejemplo, la licenciatura tiene un cupo de cincuenta y lo vamos a ampliar a setenta, pero la realidad es que tenemos más de ciento veinte inscriptos por lo tanto, vamos a tener que hacer un sorteo para la gente de afuera. Esperamos que todos permanezcan y que tengan continuidad”.

Compartir en: