Anuncios sobre el Club “Los Ponys de River”

El club de River “Los Ponys” de Bragado está próximo a comenzar el torneo de la Categoría +40 y además ofrecerá un show el próximo viernes 19 para la comunidad. El presidente de la institución Walter “Mono” Vivas detalló la programación de dichas actividades.
Primeramente contó que finalizaron el 2023 trabajando, por lo que en el nuevo año continuarán con las ideas a proyectar. Por un lado, Walter Vivas habló sobre el torneo que comienza este jueves, de la Categoría del año 84.
“Esperemos que sea otro año positivo en lo que es el fútbol y más aún en lo que respecta a River”, señaló. Por lo pronto, la programación del torneo será los días martes y jueves a partir de las 21hs. Al igual que todos los años, este torneo será en homenaje a alguien destacado de la comunidad, y en este caso será en homenaje a “Polito” Vivas. “Siempre los torneos los hacemos en memoria de personas que ya no están con vida pero este año decidimos hacérselo a alguien que está con vida, Polito Vivas, así que esperemos que salga un campeonato lindo que se lo merece porque ha hecho mucho por el deporte en Bragado”.
La entrada será gratis y cuentan con servicio de cantina. Jugarán tres partidos por noche y, a anunciar un partido preliminar de fútbol femenino. “Seguramente van a hacer muchas fechas; el año pasado fueron casi 50 partidos así que más o menos rondaremos por ahí. Comienza este jueves así que los esperamos a todos”, expresó.

Otra de las novedades que presenta el Club es que este sábado tenían planeado realizar un show en la noche, que debido al comienzo de las Peatonales, fue programado para el viernes 19. Así detalló Vivas: “hay que respetar lo que tenemos en Bragado por eso decidimos cambiar la fecha y que no se choque con la peatonal. Decidimos con la comisión y con el artista que va a estar “Toto” Hidalgo, trasladarlo para el viernes 19”.
El show comenzará a las 21 horas y además de Toto Hidalgo, habrá grupos invitados, peñas que van a bailar y servicio de cantina al aire libre. Las entradas ya están disponibles a un valor de $2000 y se pueden adquirir en el local de Vivas o a través de los integrantes de la comisión.
Por otro lado, el presidente de la institución habló sobre el avance de la obra en la cancha: “venimos muy bien, este año sumamos tribunas dentro de la cancha que tienen capacidad para 150 personas más así que estamos muy contentos. Con el salón venimos bien, tuvimos que elevar la altura y próximamente estaremos techando, ya tenemos todo comprado, así que seguramente en febrero va a estar terminada, por lo que vamos a inaugurarlo con una gran fiesta”.
Para finalizar, Vivas se refirió a que: “siempre firme, seguimos trabajando para que este 2024 que sabemos que no va a ser fácil, tenemos que seguir para adelante; vamos a sumar muchas actividades”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com