Press "Enter" to skip to content

Aparecen gran cantidad de boletas en la calle de un candidato a presidente en las elecciones 2019

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Son del Frente NOS cuya fórmula fue Juan José Gómez Centurión y Cyntia Hotton.

Una extraña situación llamó la atención a los vecinos de la zona de calles Elizondo y Remedios de Escalada, entre Corrientes y Santa Rosa.
El pasado domingo aparecieron desparramadas y tiradas en el suelo una gran cantidad de boletas que se utilizaron en las últimas elecciones.
Pero no eran boletas de distintos candidatos, eran solamente boletas del Frente NOS que postuló a Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton como presidente y vicepresidente de la nación respectivamente.
Dicho espacio no presentó un candidato a nivel local aunque si días previos a la elección de Octubre, Hotton visitó Bragado y mantuvo un encuentro con militantes en una iglesia “Estableciendo el Reino” ubicada en Suarez 25.
No se sabe quiénes fueron los responsables de desparramar estas boletas ni cuál fue la intencionalidad de ello, lo concreto es que quien lo hizo no realizó ningún aporte a la limpieza de la ciudad.
Gómez Centurión y Hotton, durante su campaña para presidente, siempre se mostró a favor de “Las Dos Vidas” y esa fue una de sus banderas.
Lo curioso es que estos papeles aparecieron el mismo día en el que el presidente Alberto Fernández anunció, al momento de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, que enviara un proyecto para despenalizar el aborto en nuestro país.
¿Casualidad o causalidad?. Lo único certero es que la situación llamó bastante la atención.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin