Press "Enter" to skip to content

Apareció el responsable de atropellar a Pedro Marzano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Afirmó que no se dio cuenta del accidente

Pedro Marzano fue embestido por un auto el pasado sábado. La persona que lo atropelló nunca detuvo la marcha y se fue del lugar, aunque en horas de la mañana de ayer hubo un cambio en la situación y el propietario del auto (un hombre mayor de edad) terminó contactándolo y le explicó el motivo de su accionar.
La reacción del autor del hecho ocurrió luego de que Marzano mantuviera una entrevista con el periodista Diego San Román. Vio el programa y rápidamente decidió presentarse ante el hombre accidentado, a quien le dijo no haberse dado cuenta de lo sucedido.
El accidente ocurrió sobre la calle Remedios de Escalada, casi esquina Santa Rosa, en momentos en que Marzano intentaba entrar a su auto. A pesar de no registrar heridas de gravedad, manifestó su malestar debido a que fue abandonado por parte de quien lo chocó.
Al momento del accidente, Marzano no había logrado identificar el auto. Luego las cámaras de seguridad permitieron conocer que se trataba de un Toyota Etios color blanco, lo cual quedó confirmado hoy tras presentarse el conductor del vehículo y mostrar el estado en que quedó el rodado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin