Press "Enter" to skip to content

Apertura de sesiones: Britos destacó la labor de Peracca en la Dirección de Rentas de Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lo hizo durante su discurso de inauguración del período deliberativo ordinario. El jefe comunal chivilcoyano destacó que el área conducida por el bragadense «trabajó durante todo el verano para que empleados y proveedores municipales estén al día».

En un extenso discurso, en el que expuso con lujos de detalles el informe de su gestión, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, inauguró el lunes pasado las sesiones del Concejo Deliberante.
En uno de los pasajes de su discurso, que excedió largamente la hora, el jefe comunal destacó la labor de su director de Rentas, el bragadense Oscar Peracca, por la tarea realizada durante el inicio de 2020, para incrementar la recaudación del municipio a través del Plan de Regularización de Deudas en concepto de tasas.
Del mismo modo, Britos elogió el esfuerzo de todo su equipo de Hacienda, para lograr el pago a término de los sueldos municipales y las obligaciones con los proveedores.
«Quiero felicitar al secretario de Hacienda (Eduardo De Lillo) y detenerme especialmente en el director de Rentas (Peracca) y en todos los empleados del área, que son los peores pagos del municipio y aun así trabajaron todo el verano para que empleados y proveedores municipales estén al día», destacó el intendente chivilcoyano, reelecto en octubre pasado con la lista de Consenso Federal.
Según estimó Britos, el Plan de Regularización supervisado por Peracca permitió al municipio recaudar «más de $20 millones entre enero y febrero», a partir de que fueron varios los contribuyentes que concurrieron al municipio a normalizar su situación.

El intendente Britos, durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en Chivilcoy.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin