Press "Enter" to skip to content

Apostillas deportivas de fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Kevin Candela fue octavo, siendo De la Iglesia el más rápido

El PATO es considerado el deporte nacional. Como el polo tiene al caballo como partícipe central de la disciplina. La trascendencia de jugadores argentinos tiene, en la actualidad, a Adolfo Cambiaso como su referente esencial.
Por eso, es bueno ilustrar esta nota donde aparece una clásica jugada del deporte nacional (pato), instituido en el año 1953. La popularidad del PATO se ha ido diluyendo, aunque su práctica se inició en 1610…

Vvvvvv

Automovilismo: La cita es en La Plata, en doble jornada. Allí estará Kevin CANDELA, representando a Bragado. Ayer se hicieron las pruebas clasificatorias. El equipo de la familia Candela confía en vivir en fin de semana positivo, con la “pantera negra” respondiendo a las esperanzas depositadas en su rendimiento. En su tiempo de ayer viernes, clasificando, estuvo cerca de los mejores registros. Largará en la segunda fila de la segunda serie.

Vvvvvv

El ciclismo internacional está disputando la Vuelta de España. Estará finalizando el domingo. La 15a. etapa fue ganada por el belga Jasper Philipsen, con un tiempo de 6 horas, 22 minutos y 36 segundos.
La general tenía como líder a Primo ROGLIC, esloveno, del equipo Jumo-Visma y un registro de 60 horas, 21 minutos y 13 segundos. Escoltas: Richard Carapaz, ecuatoriano, del equipo Ineos, a 30 segundos y Hugh Carthy, inglés, a 47 segundos. El mejor español es Enric Más, a 3m. 23 segundos.

Vvvvvv

El domingo 15 el ciclismo volverá a Bragado. Será de celebrarlo. Una prueba contrarreloj en el circuito municipal, donde se espera una cantidad importante de competidores. Es una disciplina que resulta clave en la definición de la Doble que se espera para febrero del 2021.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin