Press "Enter" to skip to content

Apuntes callejeros para el viernes 12 de febrero

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Habría que hablar de la memoria y de la desmemoria… Es decir, de lo que se recuerda y de lo que se perdió en el camino. Es para pensar que existe una capacidad para almacenar imágenes, hasta que llega el momento de no recepcionar más postales.
Ver tambos a mano y escuelas rurales sembrando letras; ser testigo del paso de las locomotoras a vapor, tirando trenes con hacienda y chapalear lluvias de esas que no paran así nomás… Es todo un ejercicio que termina por consumir energías. De golpe, ante el paso del tiempo, no queda espacio para revivir lo vivido y, al mismo tiempo, seguir estando…

-Las expectativas de hoy pasan por la llegada de las vacunas que ayudarán a combatir el Covid-19. La Escuela Nº 7 es el lugar donde se vacunarán los vecinos previamente inscriptos.
-Corre parejo, la ansiedad por el retorno a las clases presenciales, algo realmente necesario.
-Las normas de seguridad en el tránsito están mereciendo una atención especial y exige la cooperación de todos. El respeto de las normas es para beneficio general.
-La atención de la salud, en Hospital y Salas de Barrio y Unidades Sanitarias del Partido, es un aspecto que se ha fortalecido a partir de los efectos de la pandemia. Es algo que tranquiliza y, al mismo tiempo, exige la máxima atención y la ayuda de quienes pueden hacerlo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin