Press "Enter" to skip to content

Apuntes callejeros para un largo fin de semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue el 4 de octubre de 2009 cuando nos dejó Mercedes SOSA, una voz que superará todos los tiempos. Había pedido que sus cenizas se esparcieran en su Tucumán natal, en Mendoza y en Buenos Aires, donde nació su hijo Fabián. En los últimos años, aún en pleno esplendor, se hizo amiga de Bragado, donde se presentó varias veces, durante la gestión del ingeniero Costa.

La vuelta del turismo… Se produjo este fin de semana con duplicado. Mar del Plata tuvo ocupación plena, al igual que toda la costa atlántica. Córdoba, según los datos, cubrió el 80 por ciento de su capacidad hotelera. Dos sensaciones: El Covid-19 parece ser historia y, por suerte, hay muchos argentinos en condiciones de gastar… Sería casi como ir recuperando la normalidad, salvo los problemas estructurales que la política deberá ir remediando, con el mismo fervor puesto en la campaña con vistas al 14 de noviembre…

Otra señal de gradual retorno a la vida normal, ha sido la presencia de público en las canchas. Boca y River con el aliento de los hinchas, celebraron sendas victorias. El domingo fue el turno de la selección argentina ante Uruguay, por las eliminatorias del Mundial en Qatar.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin