Press "Enter" to skip to content

Apuntes entre la espera y la llegada de la luz…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un fin de semana distinto en medio de la Semana Santa, que mantiene su contenido aunque con otro entorno. El propio Papa Francisco volvió a estar solo ante una plaza San Pedro gris y triste, por lo que le pasa a los fieles que supieron sumar millones en tiempos de bonanza. En todo el mundo, prácticamente, pasó algo similar: Se rezó a la distancia.
Ayer hubo otra espera, ya que se aguardó la palabra del Presidente, anunciando la extensión de la llamada cuarentena, por dos semanas más. Se incluye una gradual flexibilización, a cargo de la decisión que tomarán los Gobernadores, que terminan recuperando su importancia federal.
Los números del virus y el daño causado en nuestro país: Ayer hubo 81 nuevos casos, sumando 1975. La cantidad de muertes se elevó a 82, siendo 365 los infectados recuperados. Hoy será un sábado de vigilia religiosa, hasta llegar al luminoso Domingo de Resurrección. Al mismo tiempo, en el plano nacional, se inicia otra etapa donde, en el plano sanitario, los especialistas hablan de DOS MESES, lo que parece una eternidad… No dejemos de pedir una mano llegando desde arriba, siempre necesaria…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin