Press "Enter" to skip to content

Apuntes mientras vamos contando los días

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En estos días todo tarda, un poco más. Desde el caminar, lo cual aleja las cosas…, hasta los almanaques del nuevo año… ¿Aún vendrán aquellos con ilustraciones de Molina Campos?, en los que aparecían caballos, algunos tan flacos, como las billeteras de sus jinetes…
Finales de un diciembre diferente, con vacaciones escasas y fiestas clandestinas o no tanto… Con colas para las compras, sin la distancia social y, en general, con pocos barbijos. Es que, de a poco, se le ha ido perdiendo el miedo al Coiv-19… Ahora todos estamos confiados en las vacunas, aunque se demore el momento de recibir la dosis salvadora que, por si acaso, precisa una segunda para lograr la ansiada inmunización…

Hay una comunicación pendiente con la Municipalidad de Navarro, pueblo cercano a Luján, por la ruta 6. La idea es poder hablar con Diego Armando Barrado, en su cargo de funcionario. Ha sido tan bueno como jugador y como persona, que aún con esos nombres, se ganó el derecho de jugar en River… Un embajador de lujo para Bragado.
-“Personajes del año…”. Para mucha gente, ese título debe ser para el PERSONAL DE SALUD. En este momento, como anticipo, vaya el saludo para el doctor Fernando Maidana, que pudo superar los efectos del virus. A ese sector, por ellos y los pacientes, hay que equiparlos de la mejor, incluyendo salarios que sean dignos de la tarea y responsabilidad con las que cargan todos los días.
Todos somos necesarios. Hay quienes no se preocupan, cuando como ahora, hace falta agua en el campo. La ciudad no existiría, sin el sector agropecuario y el campo es el granero que aporta alimentos con natural generosidad. La producción campesina es la que más rápido permite salir de las encrucijadas económicas.
-Roguemos por lluvia en estos días… En realidad, el pedido se hizo realidad, antes de ser publicado: ayer por la tarde llegaron varios chaparrones, siempre necesarios.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin