Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el día miércoles, bisagra de la semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Paisaje geográfico de un pueblo de la provincia de Santa Fe, ubicado a 55 kilómetros de Casilda. Fue una de las postas obligadas en los tiempos donde las carretas y diligencias eran el medio de transporte y traslado, desde Buenos Aires hacia Córdoba y Tucumán.
Templo parroquial de San José de la Esquina, zona agrícola-ganadera, donde el trabajo de su gente provee de divisas al país, a través de la exploración de lo que produce. Algo que, por ser un poco ingratos, no siempre se reconoce por parte de quienes viven en la orgullosa Buenos Aires.

MENSAJE EN BENEFICIO DE LA SALUD: La palabra del doctor Eduardo FESCINA, en la jornada de ayer, estuvo dirigida a quienes NO siempre respetan las indicaciones sanitarias. Los médicos y personal del Hospital están saturados de trabajo por el avance del Covid y las instalaciones están cada día más ocupadas por pacientes. Las camas de terapia intensiva, por más que se agreguen de a poco, están cerca de no tener más espacio y la derivación de contagiados surge como una necesidad cercana. SALVO QUE, masivamente, decidamos DAR UNA MANO y dejemos de tomar riesgos con actitudes que ponen en riesgo nuestras vidas y la de seres que están cerca nuestro por razones afectivas.
Eduardo Fescina (foto archivo), hijo de médico rural y padre de profesionales de la salud, sabe muy bien lo que dice. Por eso, hay que escucharlo. “Respetar las normas; no abandonar la burbuja familiar; acudir a la consulta ante cualquier síntoma”, formó parte de sus consejos de oro.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin