Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el martes 2 de marzo de 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hay vuelo de palomas por las calles de todo el Partido

Simbolizan el regreso a las clases presenciales que, aunque con muchas precauciones, se han iniciado como una señal positiva de acceso a la ansiada normalidad. Ha sido la “buena noticia” de ayer.
Al mismo tiempo, como demostrando consecuencia con la prevención, en el Salón Parroquial de Santa Rosa de Lima, está preparado todo el operativo vacunación.

-Desde el Municipio ha llegado un saludo para todos los ferroviarios que, como dijimos, recordaron su Día el 1º de marzo, evocando aquel 1948 de la nacionalización, en tiempos del primer gobierno de Perón.
Juan Carlos Barucco, un jubilado activo, ha reclamado por el coche oficial 04 que ya no está en Mechita, donde supo estar durante mucho tiempo. ¿Adónde habrá ido?. Desde “Pueblo y Tren”, consideran que esa es su residencia histórica…
-Mensaje del Presidente: Tiene una tradición de largo parlamento, ante los legisladores nacionales, enumerando realizaciones y proyectos, sin dejar de lado críticas a los adversarios políticos. Sin embargo, en la parte final hubo un llamado a la concordia, con reconociendo la verdad del Martín Fierro, aquella que dice de la unión entre hermanos…
-Ahora pasarán no menos de dos días, analizando el contenido del discurso del Primer Mandatario, especie de “deporte nacional”.
Los temas se gastan con facilidad: Ya son historia, el vacunatorio VIP; las condenas a Lázaro Báez y la pelea del Gobernador de Formosa, con los cronistas de TN… La velocidad con la cual los hechos se consumen, es la que produce sensación de vértigo a los abuelitos…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin