Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el martes 23 de febrero…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los días pasan demasiado rápido, tanto como la lluvia que deja su aporte y se apresura a dar lugar al sol… Las escuelas están esperando por el inminente regreso presencial, aunque con cierto gradualismo y sin dejar de lado los cuidados.
El paso del tiempo se asemeja a las cuentas de un rosario… Obliga a recordar nuestra necesidad de Oración: por la solidaridad de los demás y por la nuestra; por poder despojarnos del egoísmo, pidiendo la VACUNA, cuando aún no estamos en el listado y hay quienes arriesgan su salud todos los días en la atención de pacientes.
No ha sido buena la señal: un Ministro dejando su cargo por “atender” pedidos de quienes no saben que, “los últimos en dejar el barco”, son quienes tienen la responsabilidad de ofrecer el buen ejemplo.

Argentina tiene varios problemas. Además de Covid-19 y la demora en conseguir vacunas suficientes, está nuestra forma de ser: Nuestro olvido del prójimo; nuestra incapacidad de ofrecer el corazón, aunque sea lo último que nos queda como propio.
Aún es tiempo de mejorar como personas. Aprovechar esta oportunidad es como el último tren; si lo dejamos pasar, ya no vendrá otro.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin