Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el Martes 4 de Enero…

Los casos de Covid-19 positivos aumentan todo el tiempo, en el país. Bragado no es la excepción. La alarma se ha extendido y ahora todos los que no le daban importancia a la vacunación, acuden a los testeos para saber si están o no afectados.
La cantidad de casos, con ser muchos, requieren pocas internaciones de urgencia. A nivel nacional la ocupación de camas en terapia intensiva está cerca del 40 por ciento.
Existen señales contradictorias: Por un lado hay colas de 5 horas, en Buenos Aires, para lograr tener un resultado. Al mismo tiempo, en las playas, hay una enorme cantidad de turistas, la mayoría de ellos sin protección y a escasa distancia entre sí.
Se trata de mantener al máximo los cuidados. No acostumbrarse a una “normalidad” que puede ser peligrosa.

SALUD DE BRUNO SELPA
-La familia Selpa, vecinos del diario desde siempre, aguardan noticias alentadoras sobre el estado de su hijo Bruno, internado a raíz de un accidente de tránsito, cuyo responsable está detenido en la Comisaría de 25 de Mayo.
-La realidad sigue su curso, al margen de las oraciones elevadas por la recuperación de los afectados por accidentes, todo un flagelo ciudadano.

-El deporte sigue su curso. Por ejemplo, estamos en el inicio del torneo El Picado en su edición Nº 12, en el predio de Sportivo, con 40 equipos participantes.

Compartir en: