Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el martes 9 de junio, día de anuncios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En este caso, el presidente Alberto Fernández, no se refirió al virus que quita el sueño a buena parte del bloque terráqueo. El anuncio estuvo ligado a la empresa Vicentín, en situación de quiebra, ubicada en territorio santafesino.
Estos bocadillos tienen la intención de detenerse en las cosas buenas de la vida, ideales para establecer una especie de equilibrio. Cada día hay motivos para valorar lo que no pasa, aunque sin dejar de tener en cuenta las pérdidas sufridas. Es la vida, la que se lleva seres queridos, pero también los trae en cada nacimiento; en todos los pacientes recuperados; en quienes nos ayudan cuando estamos solos o enfermos… Por suerte, debido a la fe, siempre queda la esperanza de un reencuentro con quienes viajaron primero.
Vivimos tiempos de espera; de incertidumbre, el más duro de los climas, sin saber hasta dónde se extenderá. La humanidad ha superado muchas pruebas, con guerras que llegaron a bombardear ciudades indefensas… Todo se ha ido dejando atrás, muchas veces entregando lecciones, no siempre memorizadas. El tiempo pasa y los seres humanos consideran que han avanzado. Sin embargo, nunca será tanto, como para sentirse dueños del mundo…
-Es buen momento para anunciar que la fe se mantiene; que no hay tormenta que sea eterna, ni unión que no brinde frutos si sabemos esperar. Aprovechando para disfrutar los bienes, sin exagerar los dolores…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin