Press "Enter" to skip to content

APUNTES para el miércoles 27 de julio 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Como anticipando la llegada de agosto, mes de los vientos, ayer hubo algo más que una brisa a lo largo de buena parte del martes. En otros tiempos, se diría que es tiempo de barriletes…
El medallero de los Juegos Olímpicos 2021, en Tokio, muestra cuatro países muy parejos. Estados Unidos, China, Japón y Rusia, no se sacan ventajas apreciables. En cuanto a medallas de oro, China ya tenía DIEZ el lunes por la noche. Contra 9 de los chinos y los norteamericanos.
EN CAMPAÑA: Hay por lo menos ocho listas para presentarse en las PASO, dentro de unos 50 días. Esta etapa que se inicia, de visita a los vecinos de barrios y Cuarteles, es la más linda. Se exponen proyectos y se escuchan reclamos, en ambos casos con ansias de ser concretados. Será bueno seguir en contacto con la gente, aún después de culminadas las elecciones. Muchos vecinos sienten que se acuerdan de ellos solo en la previa electoral… Hay quienes, desde hace más de 30 años -después de la única elección-, siguen en campaña. Nadie volvió a llamarlos para incluirlo en una lista, pero los vecinos siguen estando, siempre esperando… Los dirigentes se renuevan; los habitantes están allí, tan firmes como los árboles, en la espera, hasta morir de pie.
Equipo de rugby Los Pumas que vienen cumpliendo una gran actuación en los Juegos de TOKIO.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin