Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el viernes 10 de septiembre, a dos días de las PASO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es tiempo de explicar que la lluvia caída en la semana ha estado cerca de 50 milímetros y cierre con fuertes vientos, que causaron daños materiales. La idea es repasar las listas que participarán en las elecciones del domingo, con la intención de ordenar los comicios de noviembre. A partir de esos resultados, habrá unificación de los aspirantes.
Esto sucederá en los casos que sean más de uno. Cuando la precandidatura es solitaria, sólo es preciso alcanzar el piso mínimo para seguir en la competencia.

TRES NO TENDRÁN COMPETIDORES
Se trata del Partido Federal, con Máximo OBREGÓN postulado como primer Concejal – Innovar, partido vecinal, que tiene a Juan Manuel BARENGHI, en el puesto número 1 de la lista y “Vamos, con vos”, en apoyo de Florencio Randazzo y Guillermo BERTI, siendo el referente de Bragado.

CINCO AGRUPACIONES EN LA INTERNA
El Frente de Todos tiene dos listas locales, avalando ambas a la precandidatura de Victoria Tolosa Paz en la Provincia. Por un lado está Germán MARINI, con Valeria Acosta como N° 2 y por el otro, la doctora Emma ELIZALDE y Jorge “Chapu” FERNÁNDEZ.
-Juntos debe definir sus candidatos entre tres opciones: Alexis CAMÚS – Lilian LABAQUI; Marita GELITTI con Jorge “Chiqui” ZIGNEGO y la doctora Carla BRUNO, con Nicolás ARAUJO en el segundo lugar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin